Autoridades piden ayuda para identificar a 2 involucrados en robos al suroeste de Las Vegas

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) está tras las pistas de dos personas involucradas en una serie de cuatro robos a locales en el suroeste de Las Vegas.

Las autoridades piden la ayuda del público para identificar a los dos sospechosos de entrar a cada lugar utilizando guantes y gorros para cubrir sus caras.

La policía reveló un video captado por las cámaras de seguridad de uno de los negocios en uno de estos robos.

A uno de los sospechosos lo describen como hombre hispano, 5’9″ de altura, aproximadamente 170 libras y con su cabeza rapada. Él fue visto por última vez usando un sweater color negro con capucha, pantalones negros y zapatos negros. Al segundo sospechoso lo describen como mujer hispana, 5’6″ de altura y aproximadamente 130 libras. Ella fue vista por última vez usando una camiseta sin mangas color negra, jeans color azul y zapatos negros.

Cualquier persona con información sobre los sospechosos, favor de comunicarse con las autoridades, a la sección de investigación de LVMPD al 702-828-4908 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.