Autoridades investigan tiroteo al suroeste de Las Vegas

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando un reporte de tiroteo el martes por la mañana al suroeste del valle.

Según las autoridades, ellos recibieron un llamado describiendo a un conductor manejando de manera imprudente en un auto color plateado, que casi choca contra otro vehículo cerca de Tropicana Avenue y Hualapai Way. El conductor le dijo a la policía que el hombre manejando de manera negligente le disparó varias veces, dejando balas en su auto.

Las autoridades dijeron que un testigo que escuchó los disparos dijo que vio a un hombre correr hacia una casa ubicada al 10,000 de Basalt Hollow Avenue.

La policía interrogó a seis personas que se encontraban dentro de esa residencia e investigó si uno de ellos era el tirador.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.