Autoridades investigan tiroteo al noroeste de Las Vegas

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) se encuentra investigando un tiroteo ocurrido el jueves por la mañana al noroeste del valle.

El incidente ocurrió cerca de las 9:30 a.m. del jueves, al 8400 de Shady Shores Circle, cerca de la intersección entre Lake Mead Boulevard y Rampart Boulevard. Las autoridades recibieron un llamado por un reporte de un hombre en sus 30 con una herida de bala. Esta persona fue trasladada al Centro Médico Universitario (UMC), en donde el personal médico más tarde lo declaró muerto.

Esto sucedió dentro de una residencia rentada, en donde la víctima y su familia residían hace varios días. Durante la conferencia de prensa dada por LVMPD, el teniente Spencer dijo que tres personas llegaron a la casa el jueves por la mañana en lo que parecía ser una transacción de una computadora comprada por OfferUp. Las autoridades no saben quien exactamente era el comprador y quien el vendedor, pero durante esta transacción, la víctima recibió un disparo.

Según las autoridades, los tres sospechosos huyeron de la residencia en una camioneta Ford Explorer. La policía logró ubicar a dos de los tres sospechosos y están siendo interrogados. El tercero involucrado aún sigue fugitivo.

Las autoridades le recuerdan a las personas que si quieren completar una compra/venta, lo hagan en un lugar público o en un estacionamiento de una estación de policía, para proteger su seguridad.

Esta noticia sigue en desarrollo.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.