Autoridades intentan identificar un cuerpo encontrado bajo una lona

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas está tratando de identificar a un hombre muerto que fue descubierto debajo de una lona en un área desértica el sábado por la mañana en Las Vegas.

Varios testigos dijeron que el hombre de 62 años estuvo durmiendo en esa lona la noche anterior. Cerca del cuerpo se encontraban huellas de neumáticos, razón por la cual las autoridades piensan que el sujeto fue atropellado mientras dormía.

La policía declaró que el viernes alrededor de las 9:30 p.m. , un camión con base plana que estaba siendo utilizado para el festival del orgullo gay, hizo su entrada a esta zona. Este camión fue visto manejando en dirección sur de Casino Center Boulevard.

Cualquiera con información sobre este incidente, favor de comunicarse con las autoridades de manera anónima al 702-385-5555.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.