Autoridades encuentran a peatón muerto en North Las Vegas

En Español

NORTH LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía de North Las Vegas (NLVPD) se encuentra investigando un accidente que dejó a un peatón muerto cerca de Las Vegas Boulevard y Belmont Street el lunes por la madrugada.

Las autoridades respondieron a la escena cerca de la 1 a.m. luego de recibir un reporte sobre una persona herida. La investigación preliminar indica que un vehículo manejaba en dirección norte sobre Las Vegas Boulevard cuando atropelló a un hombre que esperaba en una parada de autobús.

El conductor no paró luego de este incidente y huyó del lugar. No hay alguna descripción sobre el vehículo o el sospechoso hasta el momento. El personal médico declaró muerta a la víctima en el lugar de los hechos. A la víctima la describen como hombre, en sus 40.

La Oficina de Forenses del Condado Clark revelará la identidad del fallecido una vez que se comuniquen con sus familiares.

Cualquier persona con más información sobre este incidente, favor de comunicarse con las autoridades del NLVPD al 702-633-9111 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.