Autoridades buscan a sospechoso de robo

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) está tras las pistas de un hombre que robó un negocio el viernes.

El robo ocurrió en un negocio ubicado cerca de la intersección entre Craig Road y Decatur Boulevard. Las autoridades dicen que el sospechoso entró al área de juegos de azar del lugar, sacó un arma, se la mostró a la víctima y asaltó la tienda.

Al sospechoso lo describen como hombre blanco en sus 20, 6 pies de altura, complexión física mediana y alrededor de 170 libras. Él llevaba puesto una gorra color negra, lentes, un sweater color vino tinto, pantalones negros y zapatos negros.

Cualquier persona con información sobre el paradero del sujeto, favor de comunicarse con el LVMPD, a la sección de robos al 702-828-3591 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.