Autoridades buscan a 2 hombres armados, sospechosos de intento de robo hacia una mujer embarazada

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) pide la asistencia del público para dar con el paradero de dos hombres, sospechosos de intento de robo, hacia una mujer embarazada.

El incidente sucedió el domingo 16 de mayo alrededor de las 12:40 a.m., cerca de Sahara Avenue y la I-15, cuando la mujer estacionaba su vehículo para ingresar a su hogar.

Según las autoridades, dos hombres armados se le acercaron presuntamente con la intención de robarle, pero esta comenzó a gritar por ayuda y los sospechosos huyeron del lugar.

La policía dio a conocer las siguientes imágenes con el fin de que el público ayude a identificarlos.

Al primer sospechoso lo describen como hombre afroamericano, con cabello y ojos color negro, 5’4″ de altura y de unas 125 libras. Él fue visto por última vez usando unos jeans color negro y una chamarra color azul.

Al segundo sospechoso lo describen como hombre afroamericano, de cabello color negro, 5’8″ de altura y un peso de alrededor de 135 libras. Él fue visto por última vez usando una camisa color blanca y unos jeans azules.

Cualquier persona con información sobre este incidente o el paradero de los sospechosos, favor de comunicarse con LVMPD, a la estación de Spring Valley, al 702-828-2639 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.