Aumentan tarifas de estacionamiento en el aeropuerto de Las Vegas

En Español
McCarran_baggage_700_1483147565720.jpg

LAS VEGAS (KLAS) — La Comisión del Condado Clark aprobó el martes un aumento en los precios de estacionamiento dentro del Aeropuerto Internacional McCarran.

El Departamento de Aviación sometió la petición y esta fue aprobada para aumentar las tarifas de estacionamiento en el aeropuerto de Las Vegas que incluyen la de largo plazo, clase económica y el valet.

El aumento será de $2 por día pero la tarifa más alta fue la del valet, que subió de $23 a $30.

El equipo de 8 News Now investigó que los aumentos incluyen $2 de recargo por la parte de largo plazo — de $16 a $18. El aumento también fue para la parte económica — de $10 a $12.

El Condado aprobó un aumento de $7 para el estacionamiento de valet — de $23 a $30.

Estas tarifas se efectuarán a partir del 3 de febrero del 2020 y se espera una ganancia de $4.7 millones por año. El dinero generado por este incremento será utilizado para mejoras dentro del aeropuerto.

Esta alza de precios no afecta las de corto plazo, que son actualmente de $36 por día, ni tampoco las de remoto, que son $15 por día.

Se reporta que un ajuste de precios no pasaba en McCarran desde el 2013.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.