Asteroide del tamaño de un estadio pasará “relativamente cerca” a la Tierra

En Español

The agencies are holding a practice run in case an asteroid came hurtling toward us.

ST. LOUIS (KTVI) – La NASA está vigilando un asteroide masivo que se acerca cada día a la Tierra. El sitio web de la agencia espacial tiene una sección de observación de asteroides que muestra los próximos cinco enfoques, que se esperan en los próximos días.

El más grande se estima en 1.100 pies de ancho, aproximadamente del tamaño de un estadio de fútbol. Nombrado 2002 NN4, se espera que se acerque más a la Tierra el 6 de junio. Su enfoque más cercano será a 3,160,000 millas de distancia.

Hay otros tres del tamaño de un avión y uno del tamaño de una casa que también se dirigirán hacia la Tierra en los próximos días.

Los científicos tampoco creen que haya ninguna preocupación por parte de esos asteroides. Se espera que el más cercano esté a 1,830,000 millas de la Tierra el miércoles.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.