Arrestan a protagonista de películas para adultos en Las Vegas

En Español

Cheryl Murphy (Las Vegas Metropolitan Police Department)

LAS VEGAS (KLAS) — Una mujer conocida en inglés como “Bridget the Midget”, protagonista de varias películas para adultos, fue arrestada por violencia doméstica el miércoles en la mañana en Las Vegas.

Cheryl Murphy de 39 años, enfrenta cargos por violencia doméstica, luego de que un hombre fue encontrado apuñalado en la pierna. Las autoridades del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) respondieron a un llamado aproximadamente a las 2:30 a.m. del miércoles, para investigar un reporte sobre gritos y ruidos de vidrio roto en una residencia ubicada al 2800 de Decatur Boulevard.

Cuando las autoridades llegaron a la escena, encontraron a un hombre con heridas en su pierna. Aparentemente Murphy habría tenido una discusión con su novio, el cual no revelaron la identidad.

El hombre fue trasladado al Centro Médico Universitario (UMC) con heridas que no ponen en riesgo su vida, según declaró la policía.

Murphy, popularmente conocida por sus docenas de películas para adultos filmadas desde 1999, enfrenta cargos por violencia doméstica, robo agravado y agresión.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.