Arrestan a pareja por realizar cirugías estéticas sin licencia

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Un hombre y una mujer están acusados de operar un centro médico ilegal y realizar cirugías estéticas sin licencia.

Kenny y Olga Girchenko fueron puestos bajo custodia el 15 de octubre y enfrentan cargos por hacerse pasar por doctores y llevar a cabo cirugías como aumento de labios y botox facial, sin contar con una licencia profesional. Olga también enfrenta un cargo adicional por aceptar dinero bajo prestaciones falsas.

Esta pareja, que aparece con un domicilio de Colorado, rentaba propiedades en Las Vegas para llevar a cabo sus servicios ilegales, según el reporte de arresto. Ellos se promocionaban en línea como CoCo’s Labios y alegaban estar “certificados y contar con las licencias de especialistas de labios”.

Los detectives del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas fueron notificados de la situación luego de que una mujer tuviera una reacción alérgica en sus labios y contactara a la Junta de Enfermeros de Nevada. La junta directiva no pudo encontrar sus identidades en la base de datos.

La policía utilizó cámaras de vigilancia en una de las propiedades que la pareja rentaba para llevar a cabo estas cirugías y pudieron observar a bastantes personas entrar y salir de esta. El reporte indica que cuando hicieron una revisión, encontraron evidencia que incluía agujas hipodérmicas, suministros médicos y tarjetas de presentación con el nombre de Coco’s Labios.

Dos mujeres fueron hacia esta residencia y declararon haberse operado y haber pagado por los servicios. Según el reporte, una de ellas dijo que recibió el domicilio la noche anterior luego de pagar el depósito y le pareció raro que fuese dentro de una casa.

La pareja negó saber algo sobre CoCo’s Labios y responder a preguntas de los oficiales.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories