Arrestan a mujer tras encontrar 2 perros muertos dentro de su garaje

En Español

Iesha Hill (KLAS)

LAS VEGAS (KLAS) — Una mujer de Las Vegas enfrenta cargos por crueldad animal luego de que las autoridades encontraran a dos perros muertos dentro de un garaje, con temperaturas alcanzando los 111 grados.

Oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) respondieron a una residencia ubicada sobre Inland Court alrededor de las 3 p.m. el lunes, luego de un llamado por parte de su dueña, identificada como Iesha Hill de 30 años.

Hill les dijo a los de control de animales que sus dos mascotas, Dice – pit bull de 4 años- y Diamond – pit bull de 1 año -, habían muerto el domingo por la noche en su garaje, según el reporte de arresto.

Según las autoridades, los perros estuvieron encerrados dentro del garaje por un “extenso periodo de tiempo”. No se encontró ni siquiera agua o comida al momento de la investigación, según indicaron los oficiales.

Uno de ellos presentaba varios cortes en su hocico, como indicio de que intentó excavar el concreto para “obtener algo de aire fresco”. La policía dijo que al parecer los perros murieron por un golpe de calor y que fueron “resultado de una negligencia continua y prolongada”, se leía el reporte.

Hill tuvo su primera aparición en corte el martes.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories