Arrestan a mujer por crueldad animal; 2 perros mueren bajo temperaturas extremas y sin agua

En Español

Jael Feliciano is facing animal cruelty charges in the deaths of her two dogs.

LAS VEGAS (KLAS) — Una mujer de Las Vegas enfrenta cargos por crueldad animal luego de abandonar a dos perros atados a la cerca de un patio sin agua ni comida el martes, por un periodo de cinco horas.

Según el reporte de arresto, los perros no tenían agua ni comida, mientras pasaron todo ese tiempo bajo el calor extremo, en donde fueron encontrados muertos.

Jael Feliciano de 34 años, enfrenta dos cargos por tortura intencional hacia un animal y cuatro cargos por tortura/abandono/daño/malnutrición de un animal.

Feliciano llamó a agentes del control animal de Las Vegas para reportar la muerte de los dos perros alrededor de las 2:40 p.m. el 20 de julio. Ella le dijo a los oficiales que había salido de la residencia ubicada al 600 de Bowman Avenue alrededor de las 9:30 a.m. y cuando regresó a las 11:15 a.m., los animales aún estaban vivos. Ella nuevamente salió de esta casa y regresó hasta las 2:30 p.m. cuando descubrió que los perros estaban muertos.

Una investigación realizada por el control animal indicó que los perros mostraban señales de insolación. El reporte indica que los detectives dijeron que ambas mascotas intentaron buscar refugio al rascar la tierra para escapar del calor extremo. Según el reporte, la temperatura exterior en el patio era de 105 grados y la temperatura del suelo en donde los animales se encontraban, se registró en 162 grados.

Feliciano dijo que ella se quedó al cuidado de los perros en lo que su madre viajaba a Arizona para traer una camioneta. Durante la ausencia de Feliciano, su media hermana pasó por el lugar y vio a los perros sufriendo pero no supo a quien le pertenecían. Ella intentó comunicarse con Feliciano pero no tuvo éxito y también intentó llamar a las autoridades de animales pero no obtuvo respuesta.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories