Arrestan a mujer acusada de intentar acuchillar a su hijo de 6 años

En Español

Stephanie Alvarado (Las Vegas Metropolitan Police Department)

LAS VEGAS (KLAS) — Una mujer está acusada de intentar apuñalar a su hijo de 6 años con un cuchillo de cocina de 7 pulgadas el miércoles, dentro de su hogar al este del valle.

Stephanie Alvarado de 30 años, fue fichada en el Centro de Detención del Condado Clark mientras espera su audiencia en corte programada para el martes. Ella enfrenta cargos por intento de asesinato y agresión doméstica y su fianza es de $20,000.

Las autoridades recibieron reportes para acudir a la residencia ubicada al 2500 de Constantine Avenue, cerca del cruce entre Eastern Avenue y Washington Avenue, alrededor de la 1:45 p.m.

Un amigo de la familia, identificado como Victor Sosa, llegó a la residencia justo antes de que el incidente ocurriera. Sosa le dijo a la policía que vio a Alvarado cargando un cuchillo de modo clandestino y yendo en dirección al niño, según el reporte de arresto del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

Sosa dijo que tomó el cuchillo mientras que el menor huyó corriendo de la casa.

Las autoridades dijeron que al niño se lo observó temblando y buscó “refugio en el regazo de su abuela” tras el incidente.

Familiares le dijeron a las autoridades que Alvarado caminaba por la casa rumbo al cuarto del niño con el cuchillo cuando intentaron pararla. Durante el enfrentamiento, la abuela de 63 años, identificada como Aurelia Mercado-Valle, fue empujada hasta caer al suelo.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.