Arrestan a maestro substituto del CCSD acusado de incitar a menores a tener sexo virtual

En Español

NORTH LAS VEGAS (KLAS) — Un maestro substituto, acusado de atraer a menores para tener sexo de manera virtual, le ofreció una suma de $100 a una oficial encubierto actuando ser una adolescente, según reportaron las autoridades el miércoles.

Erik Huey está acusado de atraer a menores via internet para contacto sexual y motivarlos para prostituirlos.

El Departamento de Policía de North Las Vegas lo arrestó el 3 de marzo, según indicó la agencia. Huey fue maestro substituto de inglés para el Distrito Escolar del Condado Clark, principalmente para la preparatoria Western por varios años.

Un reporte de arresto revela que Huey ofreció pagar $100 para tener sexo con una persona, que él creyó que sería mayor de 15.

Una oficial, que pretendía ser esa adolescente, fue contactada por Huey a través de un anuncio en línea. Huey programaría un encuentro virtual con quien creería sería la adolescente de North Las Vegas.

Huey reside en Las Vegas desde el 2005, proveniente de Chicago, según su reporte. Sin embargo, las autoridades dicen que Huey podría haber tenido encuentros sexuales con otros menores en el pasado y podría recibir cargos adicionales. Las autoridades le piden al público que si saben de otras víctimas de Huey, se contacten de inmediato con el departamento al 702-633-1773.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.