Arrestan a joven por manejar intoxicado y causar accidente fatal al suroeste del valle

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Un motociclista está muerto y un joven enfrenta cargos por manejar intoxicado tras un accidente el domingo por la noche al suroeste del valle.

El incidente se reportó a las 8:11 p.m. del domingo sobre Patrick Lane y Tenaya Way. El motociclista de 59 años estaba manejando por Tenaya cuando dobló a la izquierda en Patrick. Testigos le dijeron a la policía que el Honda Accord, que manejaba el joven, estaba yendo a exceso de velocidad en dirección este sobre Patrick y se cruzó carriles para rebasar a otro vehículo que había frenado para doblar y fue ahí donde chocó contra el de la moto.

El conductor de la moto fue trasladado al Centro Médico Universitario (UMC) donde más tarde fue declarado muerto. Su identidad será revelada por la Oficina de Forenses del Condado Clark.

La policía dijo que el joven que manejaba el Honda mostró señales de intoxicación y fue fichado en el Centro de Detención Juvenil del Condado Clark.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories