Arrestan a hombre por abandonar a su perro colgado de una cerca bajo una temperatura de 113 grados

En Español

Okobi Tobenna faces charges including animal cruelty.

LAS VEGAS (KLAS) — Un hombre enfrenta cargos por crueldad animal luego de supuestamente dejar a su perro colgado en una cerca de un complejo de departamentos al sureste de Las Vegas.

Okobi Tobenna fue arrestado el martes por oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) luego de que agentes de control animal respondieran a un reporte de un perro encontrado muerto en el complejo Siegel Suites, ubicado sobre Boulder Highway.

Según el reporte de arresto, cuando las autoridades cuestionaron a Tobenna sobre su mascota, él contestó que se había perdido y que no sabía quien lo ató en la cerca.

La policía revisó video de la escena proveniente de la unidad y este mostraba una versión diferente. El reporte dice que en el video se podía observar a Tobenna caminando hacia el frente del complejo alrededor de las 3 a.m. y luego caminando hacia la parte trasera pero ya sin su perro.

Tobenna enfrenta cargos por tortura premeditada hacia una mascota, luego de abandonar al perro sin agua o comida bajo un calor de 113 grados.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

Don't Miss

Trending Stories