Arrestan a hombre acusado de violencia doméstica en caso que al principio se creía un posible secuestro

En Español

Arquel Ortiz-Jimenez (Las Vegas Metropolitan Police Department)

LAS VEGAS (KLAS) — Un hombre de Las Vegas enfrenta cargos por violencia doméstica luego de ser arrestado el miércoles tras un incidente que se creía un caso de secuestro.

Arquel Ortiz-Jimenez de 30 años, está acusado de tomar a una mujer de su cabello y forzarla a que se subiera a su vehículo mientras la golpeaba, el martes cerca de Valley View Boulevard y Twain Avenue.

Las autoridades inicialmente pidieron la asistencia del público en lo que se creía un posible caso de secuestro previo a enterarse que Ortiz-Jimenez y la mujer, vivían juntos en una residencia al este del valle.

Ortiz-Jimenez está en custodia en el Centro de Detención del Condado Clark. Récords indican que se le fijó una fianza de $3,000.

La policía utilizó videos de distintas cámaras de vigilancia para dar con el paradero de Ortiz-Jimenez tras el incidente del martes, al 3885 de Valley View Boulevard. El dueño del negocio cercano a donde ocurrió el altercado se comunicó con las autoridades y colaboró con la investigación.

Una compañía de grúas asistió en esta y se contactó con la policía para informar sobre la ubicación del vehículo perteneciente a Ortiz-Jimenez, lo cual conllevó a su domicilio, al 3100 de Mojave Road.

Luego de que los detectives lo arrestaran en su departamento, Ortiz-Jimenez admitió el acontecimiento luego de ser enfrentado ante evidencia obtenida por las cámaras. El hombre le dijo a las autoridades que su novia había abandonado el departamento el martes por la noche con su hijo de un mes de nacido y no había regresado.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.