Arrestan a hombre acusado de manejar intoxicado, atropellar y matar a peatón antes de huir de la escena

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Un hombre está tras las rejas, acusado de manejar intoxicado causando la muerte de una persona y además huir de la escena, el jueves por la tarde al centro de Las Vegas.

Anthony Stewart de 44 años, enfrenta cargos por manejar bajo la influencia de sustancias tóxicas resultando en muerte. Stewart se encuentra en el Centro de Detención del Condado Clark.

El accidente ocurrió el jueves 18 de noviembre alrededor de las 4:39 p.m. Los oficiales recibieron un llamado reportando un accidente sobre Twain Avenue y Royal Crest Street que involucraba a dos peatones. El testigo dijo que él y su amigo, Allen Davis, caminaban en dirección oeste de Twain Avenue, acercándose a Royal Crest Street, cuando escucharon un vehículo que los atropelló por detrás.

Luego de atropellarlos, el vehículo huyó de la escena. Los paramédicos trasladaron a Davis al hospital Sunrise en donde lo declararon muerto minutos más tarde. El sospechoso fue más tarde identificado como Stewart.

La policía encontró una Chevrolet Silverado 1995 que coincidía con la descripción del vehículo en conexión a este accidente. Las autoridades lograron localizar la camioneta en el complejo de departamentos Emerald Suites. Esta camioneta tenía daños en la parte delantera, que concordaban con el choque de los peatones. Los restos del vehículo en el lugar de los hechos también coincidían con los de Stewart.

Stewart enfrenta cargos por manejar bajo la influencia de sustancias tóxicas resultando en muerte, huir de la escena de los hechos, fallar en proveer información a los afectados en el accidente, fallar en mantenerse en el carril y manejar sin licencia.

Esta noticia sigue en desarrollo.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories