Arrestan a estudiante por amenazas hacia la secundaria Cashman

En Español

CCSD Police Dept. vehicle in front of Cashman Middle School on Dec. 17, 2021.

LAS VEGAS (KLAS) — El Distrito Escolar del Condado Clark (CCSD) investigó una amenaza hacia una escuela del valle y arrestó a un menor debido a este incidente el viernes por la mañana.

La directora de la escuela secundaria Cashman, ubicada al 4622 de Desert Inn Road, envió el siguiente comunicado a los padres de familia:

Queremos resaltar nuevamente a nuestra comunidad que nos tomamos las amenazas muy en serio en nuestra escuela. Los estudiantes que amenazan a un establecimiento escolar pueden enfrentar cargos de amenazas terroristas, entre otros crímenes. Por favor comuníquense con su hijo/a, de esa manera entiende que tan grave pueden ser las consecuencias de hacer este tipo de amenazas”.

— Sindy Biernacki, directora de Cashman Middle School

Los estudiantes pueden reportar cualquier actividad sospechosa a través de la aplicación SafeVoice, hablar con algún empleado escolar o reportarlo directamente a las autoridades. Para un operador inmediato de la policía escolar, puede llamar al 702-799-5411.

Copyright 2022 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories