Arrestan a entrenador de CCSD por tener sexo con una adolescente en el estacionamiento de un Walmart

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Un entrenador de la preparatoria Mojave se vio con una adolescente en un estacionamiento de un Walmart para tener sexo, según el reporte de arresto.

Michael Jones de 21 años, enfrenta un cargo por conducta sexual con una estudiante. Jones trabajaba para este establecimiento escolar desde el 2019 como entrenador de volleyball y fue despedido tras su arresto el 12 de octubre.

El padre de la menor le dijo a la policía que Jones y su hija se vieron en un estacionamiento de un Walmart el 6 de octubre por la tarde. Las autoridades pudieron obtener evidencia proveniente de las cámaras de vigilancia de la tienda, en donde muestra que ellos dos se juntaron en el estacionamiento. El reporte indica que en el video se ve que ella entra a la tienda para hacer una compra mientras que él prepara el asiento trasero de su vehículo.

Luego de que la menor saliera del Walmart, ella se dirigió hacia el asiento del pasajero del auto de Jones. Unos diez minutos más tarde, se ve que los dos se mueven a la parte trasera del vehículo en donde pasaron los próximos 30 minutos, se detallaba en el reporte. La estudiante saldría y se iría del lugar manejando su propio auto.

El reporte indica que la policía tuvo permiso del padre de la menor para llevar a cabo técnicas forenses de su teléfono personal, en donde únicamente encontraron un mensaje de texto de Jones que se leía: “tu cuerpo es muy deseable”.

Sin embargo, también pudieron encontrar un mensaje de texto por parte de la estudiante en donde alguien dijo algo que la hizo enojar.

“Te lo dije en privado”, se leía el mensaje.

La otra persona respondió que creía que su relación con el entrenador era “espantosa y rara”.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories