Arrestan a 2do sospechoso en conexión al tiroteo que dejó un muerto en Henderson

En Español

Courtesy: Henderson Police

HENDERSON, Nev. (KLAS) — Oficiales del Departamento de Policía de Henderson dijeron que arrestaron a una segunda persona en conexión al homicidio ocurrido en octubre del 2019.

Angell Cordero Fernández de 25 años y Michael Jerome Mosley Jr. de 27 años, dispararon y mataron a Ronnie Craven de 43 años.

(Ronnie Craven/Foto por: la familia de Craven)

El tiroteo ocurrió el 13 de octubre en una residencia cerca de Eastern Avenue y Silverado Ranch Boulevard.

Fernández fue arrestado el 5 de noviembre del 2019 y trasladado al Centro de Detención de Henderson con un cargo por asesinato con el uso de un arma mortal. Mosley fue arrestado el 15 de enero del 2020 y trasladado al Centro de Detención de Henderson con un cargo por asesinato con un arma mortal, un cargo por conspiración a cometer un robo, un cargo por robo portando un arma mortal, entre otros.

Otra víctima fue trasladada al hospital con heridas que no ponen en riesgo su vida, se reporta que ya fue dado de alta.

El Equipo de Aprehensión Criminal (CAT) asistió con el arresto a Mosley. CAT es fundado por el FBI y los diferentes departamentos de policía: Metro, Henderson y North Las Vegas, para ayudar con una variedad de investigaciones.

Este incidente sigue bajo investigación.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.