Arrestan a 2 hombres por presunta venta de metanfetamina y medicamentos recetados

En Español

Patrick Kelly is pictured on the left and Lewis Russell is on the right.

LAS VEGAS (KLAS) – Dos hombres de Utah fueron arrestados en Mesquite por supuestamente vender metanfetaminas y medicamentos recetados.

De acuerdo a información proporcionada por el departamento de Policía de Mesquite, el pasado jueves 25 de junio de 2020 aproximadamente a la 1:15 p.m. un oficial de policía de Mesquite estaba investigando un informe de un hombre sospechoso en un casino que al parecer querían traspasar la propiedad. El oficial localizó un vehículo en el estacionamiento ocupado por un hombre sospechoso y otro conductor masculino.

Un perro del equipo de K9 que olfatea y que está altamente capacitada y certificada para oler el aroma de las drogas ilegales alertaba sobre el olor de las drogas ilegales dentro del vehículo. Durante una búsqueda en el vehículo, los agentes recuperaron aproximadamente 11 gramos de metanfetamina, más de 60 píldoras recetadas empaquetadas para la venta, pequeñas escalas para peso y otros artículos relacionados con las drogas.

Cuando los oficiales intentaron detener al conductor, este huyó a pie hacia la carretera interestatal 15, los oficiales persiguieron al sospechoso a pie a través de los carriles de I-15 hacia el norte y hacia el sur hasta una zona residencial, donde los oficiales pudieron detener al fugitivo del delito sin lesiones. El otro hombre fue detenido sin incidentes.

La policía detuvo a Lewis Russell, de 34 años, oriundo de St. George, Utah, después de que intentó huir de los oficiales. Patrick Kelly, de 36 años, de Santa Clara, Utah, también fue arrestado.

Ambos hombres enfrentan cargos que incluyen posesión de parafernalia y equipo de drogas, posesión de metanfetamina con intención de vender, posesión de una sustancia controlada, tráfico y otros cargos. Russell tenía una orden de arresto por violación de libertad condicional.

Debido a los cargos son considerados como delitos graves, ambos hombres fueron transportados al Centro de Detención del Condado de Clark en Las Vegas.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.