Arrestan a 2 estudiantes por posesión de un arma dentro de la escuela

En Español
CCSD-policecar-400_1470763577742.jpg

LAS VEGAS (KLAS) — La escuela West Preparatory Academy estuvo cerrada por unas horas el lunes, luego de que las autoridades encontraran un arma dentro del establecimiento.

Dos estudiantes fueron arrestados en conexión con el arma encontrada dentro de la escuela. Según una carta enviada a los padres de familia, por la directora de la academia, el arma fue encontrada por oficiales del Departamento de Policía del Distrito Escolar del Condado Clark (CCSDPD) mientras que investigaban un reporte que indicaba que había un arma dentro del establecimiento. Esta escuela está ubicada al 2050 de Sapphire Store Avenue, cerca del cruce entre Lake Mead Boulevard y Martin Luther King Boulevard.

La directora de la escuela, Yolanda Brown, escribió que “no hubo amenazas hacia la escuela” y dijo que “la seguridad de los estudiantes es su prioridad”.

Ella añadió que este incidente sirve como recordatorio para los padres de familia, con el fin de que revisen y reporten cualquier actividad sospechosa.

Copyright 2022 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories