Arrestan a 2 en conexión a un cuerpo encontrado en el desierto

En Español

Prestipino_Mort Joint Mugs

LAS VEGAS (KLAS) — Dos personas fueron arrestadas en conexión a un cuerpo que fue encontrado en un área desértica a principios de este mes al norte de Las Vegas.

Oficiales respondieron a un llamado por una persona desaparecida el 31 de mayo y acudieron al 3900 de Red Kansas Court, cerca de la intersección entre Pebble Road y Durando Drive, alrededor de las 7 p.m., según reportó el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD).

Durante la investigación, las autoridades descubrieron que Christopher Prestipino de 45 años, estaba involucrado con la desaparición de la víctima. Los detectives del LVMPD determinaron que la víctima estuvo encerrada dentro de la residencia de Prestipino en contra de su voluntad. Esta investigación también reveló que Lisa Mort de 31 años, estaba enterada de lo que sucedía y ayudó a Prestipino con este incidente.

El 8 de octubre, el cuerpo de la víctima fue encontrado sobre una estructura de concreto en un área desértica al norte de Las Vegas.

Según el expediente penal, Mort fue fichada en el Centro de Detención del Condado Clark el 12 de octubre. El día anterior, Prestipino fue detenido por la policía.

Prestipino enfrenta cargos por asesinato, conspiración de cometer asesinato y secuestro de primer grado. Por otro lado, Mort enfrenta cargos de colaborar/asistir a un delito grave.

Se desconoce hasta el momento la identidad y la causa de muerte de la víctima.

Este incidente sigue bajo investigación. Cualquiera con información sobre los sujetos mencionados o este incidente, favor de comunicarse con la sección de homicidio del LVMPD al 702-828-3521 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.