Arrestan a 2 adolescentes hispanos por tiroteo que dejó un muerto en Henderson

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Dos adolescentes hispanos están tras las rejas y enfrentan múltiples cargos por la muerte de un hombre que fue baleado el 8 de enero.

Eduardo Rosario de 19 años y Brian Vergara de 18, fueron arrestados en conexión con un cuerpo de un hombre baleado encontrado en la calle en una zona cercana a Coronado Center Drive y Sunridge Heights Parkway en Henderson.

Según las autoridades, el tiroteo estuvo relacionado a un robo en donde la víctima intentó iniciar una estafa de drogas, en la cual estos dos adolescentes lo verían para la venta de estos narcóticos.

En ese momento, una pelea se desató y la víctima resultó baleada.

Rosario y Vergara se encuentran en el Centro de Detención de Henderson. Se desconoce hasta el momento la identidad de la víctima.

Este es el primer homicidio del año dentro dentro de la jurisdicción del Departamento de Policía de Henderson.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.