Arrestan a 1 y otro se da a la fuga tras accidente al oeste del valle

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando un accidente, luego de que una camioneta se estrellara contra una casa el miércoles por la mañana cerca de Torrey Pines Drive y Washington Avenue.

Las autoridades dicen que tienen a un sospechoso detenido, pero hay otro que sigue fugitivo tras el accidente.

La policía declaró que vio al conductor de la camioneta Ford manejar de manera imprudente minutos previo a este incidente. La Ford intentó huir de los oficiales, quienes no comenzaron una persecución. Sin embargo, minutos más tarde, el vehículo fue encontrado estrellado contra una residencia ubicada al 400 de Torrey Pines Drive.

Las personas dentro de la residencia no resultaron heridas.

Dos hombres salieron del vehículo y corrieron hacia un complejo de departamentos cercano, dijeron las autoridades.

El oficial K9 localizó a un sospechoso, que se cree era el conductor, cerca de Silverstream Avenue y Shadybrook Lane, a unas pocas cuadras de la escena. El otro sujeto sigue fugitivo.

Cualquier persona con información sobre este incidente o el sospechoso, favor de comunicarse con las autoridades o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.