VIDEO: Arrestan a 1, sospechoso de matar a su roommate al sureste de Las Vegas

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Un hombre se encuentra bajo arresto tras supuestamente apuñalar a su roommate hasta matarlo, el lunes por la noche dentro de un complejo de departamentos ubicado al sureste de Las Vegas.

El sospechoso aparentemente se comunicó con su madre y le dijo que su roommate estaba muerto tras una pelea con él, según Ray Spencer, teniente del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

Este incidente ocurrió alrededor de las 9:30 p.m. del lunes en un complejo de departamentos ubicado al 3800 de Mountain Vista Street, cerca del cruce entre Twain Avenue y Boulder Highway.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron al sospechoso con un machete en sus manos y negándose a cooperar con las autoridades. Los oficiales lograron ponerlo bajo custodia.

La Oficina de Forenses del Condado Clark revelará la identidad del fallecido una vez notificada la familia, hasta el momento lo describen como adulto en sus 60.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.