Arrestan a 1, sospechoso de manejar intoxicado, tras accidente fatal

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Un hombre murió tras un accidente vehicular el domingo en el área de Sunrise.

Este incidente ocurrió a las 3:30 p.m. sobre Lamb Boulevard y Wyoming Avenue. Las autoridades dijeron que un Toyota Camry manejaba en dirección este de New York Avenue, acercándose en dirección sur de Lamb Boulevard, donde se encuentra la señal de un “alto”.

Un Mazda manejaba en dirección sur de Lamb Boulevard cuando el Toyota ingresó en la intersección y el Mazda lo chocó. El frente del Mazda golpeó el lado izquierdo del Toyota, lo que causó que rodara e impactara a otro vehículo.

El conductor del Toyota, un hombre de 49 años, fue trasladado al hospital en condición crítica, en donde más tarde el personal médico lo declaró muerto. Los conductores del Mazda y la camioneta impactada a lo último, permanecieron en el lugar de los hechos.

La policía dijo que el conductor del Mazda, identificado como Osmany Fernández-Martínez de 48 años, es sospechoso de manejar bajo la influencia de sustancias tóxicas y fue fichado en el Centro de Detención del Condado Clark.

El fallecimiento del conductor del Toyota representa la muerte #79 en accidentes en lo que va del año, perteneciente a la jurisdicción del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories