Arrestan a 1 acusado de intentar convencer a estudiante a que ingrese a su vehículo

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Un hombre está acusado de intentar convencer a estudiante de subirse a su vehículo al sur del valle, según documentos obtenidos por el equipo investigativo de 8NN.

Ronald Jervis de 66 años, residente de Las Vegas, enfrenta un cargo por intentar seducir a una menor de edad. Según el reporte de arresto, una chica estaba caminando hacia su casa, al terminar su día escolar, el 14 de mayo, cuando un hombre dentro de su vehículo le gritó. Cuando la menor no respondió a sus palabras, este hombre dio una vuelta en U y volvió a gritarle.

Jervis está acusado de preguntarle a la estudiante si ella quería un viaje a su casa y si quería algo de tomar, según indica el reporte. La chica lo rechazó y grabó al auto cuando este se alejaba. Luego, la menor llamó a su padre y este se comunicó con la policía.

A través de un lector de placas, las autoridades pudieron rastrear adónde se encontraba el vehículo de Jervis. La policía lo halló cerca de Charleston Boulevard y Mojave Road. Las autoridades también revisaron las cámaras de vigilancia de un negocio cercano al lugar del incidente.

Jervis fue arrestado el viernes 21 de mayo. Durante el interrogatorio con las autoridades, Jervis dijo que él “seguido se acerca a mujeres que andan en la calle y les pregunta si quieren un ride“, según los investigadores. Jervis dijo que no se dio cuenta que esta persona era menor de edad hasta que dijo ‘no’.

Debido a las leyes de confidencialidad en el estado de Nevada, la edad de la víctima, su escuela y la ubicación específica del incidente, no pueden ser reveladas.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories