Arrestan a 1 acusado de disparar y matar a 2 vecinos

En Español

Police investigate double homicide on Mossy Rock Court on June 25, 2020.

LAS VEGAS (KLAS) — Un hombre fue arrestado el jueves por la noche tras un tiroteo que dejó a dos muertos cerca de Decatur Boulevard y Smoke Ranch Road.

Un hombre llamó al 911 alrededor de las 10 p.m. para decir que él había disparado y matado a dos vecinos, según reportó el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

Este tiroteo ocurrió en una residencia ubicada al 4400 de Mossy Rock Court, cerca del cruce entre Decatur Boulevard y Smoke Ranch Road.

La policía dijo que el sospechoso tiene alrededor de 30 años y que las víctimas son una mujer en sus 70 y un hombre en sus 50. Se desconoce la relación entre la mujer y el hombre fallecidos a causa de este tiroteo.

Ellos fueron vecinos desde hace tiempo y al parecer tenían varias discusiones, según reportaron las autoridades.

En la casa del sospechoso había niños y otros adultos al momento del tiroteo.

Se desconoce el motivo por el cual se desató este incidente.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.