Apuñalan y roban a conductor de Uber; la policía busca a 2 sospechosos

En Español
police_lights_generic_720_1432411828292.jpg

LAS VEGAS (KLAS) — Las autoridades están tras las pistas de dos sospechosos y un vehículo luego de un apuñalamiento y robo a un conductor de Uber el miércoles por la noche.

Dos clientes llamaron para un servicio de transporte, en un viaje que iba desde Henderson hasta Mesquite, pasando la medianoche, según dijo el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas. Cuando el auto estaba cerca de Love’s Travel Stop en la carretera 93 y la Interestatal 15, al norte de la ciudad, los clientes golpearon y apuñalaron al conductor previo a llevarse su vehículo.

Las autoridades piden la asistencia del público para identificar a los sospechosos y encontrar a un Subaru Outback 2018 con placas VKF088. Si alguien tiene más información, favor de comunicarse de inmediato con la policía o para permanecer anónimo llamar al 702-385-5555.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.