Aprueban nueva ronda de dinero federal PPP disponible para empresas de Nevada

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – El Congreso aprobó recientemente un paquete de $284 mil millones, lo que significa que el Programa de Protección de Cheques de Pago o PPP, ha reabierto para nuevos prestatarios y volverá a abrir pronto para aquellos que ya han recibido un préstamo condonable.

Inicialmente, solo las instituciones crediticias minoritarias y pequeñas podrán procesar las solicitudes de préstamos de APP, pero después de ese período se abrirá para todas las instituciones crediticias. Las empresas, incluidas las que participan en la industria del juego, serán elegibles para los préstamos condonables. El dinero es para ayudar a las empresas con los gastos y para retener a los empleados hasta el 31 de marzo de 2021.

“El Programa de Protección de Cheques de Pago ha ayudado a decenas de miles de pequeñas empresas de Nevada a mantenerse a flote durante la recesión económica causada por esta pandemia”, dijo el Senador Jacky Rosen. “Mi oficina ha podido ayudar a más de mil pequeñas empresas a navegar por las opciones de préstamos, incluida la APP, y me enorgullece haber liderado el esfuerzo para garantizar que una segunda ronda de este programa de importancia crítica esté disponible para una amplia gama de empresas, incluidas los de la industria del juego “.

Bajo el nuevo PPP:

  • Los prestatarios pueden establecer que el período de cobertura de su préstamo PPP sea de entre 8 y 24 semanas para satisfacer mejor sus necesidades comerciales;
  • Los préstamos de APP cubrirán gastos adicionales, incluidos ciertos gastos de operaciones, costos de daños a la propiedad, costos de proveedores y gastos de protección de los trabajadores;
  • Las entidades elegibles ahora incluyen organizaciones 501 (c) (6), como cámaras de comercio y organizaciones de marketing directo;
  • Existe una mayor flexibilidad para los empleados de temporada;

Un prestatario generalmente es elegible para un Préstamo PPP de segundo opción si:

  • Recibió anteriormente un Préstamo PPP de First Draw y ha utilizado el monto total solo para usos autorizados;
  • No tiene más de 300 empleados; y
  • Puede demostrar al menos una reducción del 25% en los ingresos brutos entre trimestres comparables en 2019 y 2020.

Las pequeñas empresas que tengan dificultades para navegar por la asistencia federal pueden enviar sus consultas y preguntas a SmallBusiness@Rosen.Senate.gov, y un equipo de profesionales dedicados responderá para brindar asistencia.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.