Agregan semáforo tras demanda por muerte de un estudiante

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Un nuevo semáforo fue instalado el viernes por la mañana al suroeste del valle tras la muerte de un estudiante a principios del año pasado.

Jonny Smith de 12 años, fue atropellado por un vehículo y murió cuando iba rumbo a la escuela secundaria Faiss el 25 de marzo del 2019. Debido a este incidente, familiares y vecinos ordenaron un cambio de señalamiento cerca de donde Smith perdió la vida.

Este incidente abrió una investigación y un estudio de tráfico mostró la necesidad de un semáforo en la intersección de Fort Apache Road y Arby Avenue. Trabajadores de la ciudad aceleraron el proyecto para evitar nuevos accidentes en el área.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.