Agentes descubren a 53 inmigrantes dentro de un camión en Texas

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Un canino de la Patrulla Fronteriza alertó a los agentes sobre las 53 personas que viajaban dentro de un semi-remolque buscando pasar por uno de los puntos de revisión el martes al norte de Laredo, Texas.

Los agentes no descubrieron al grupo de inmigrantes hasta que realizaron una segunda inspección y fue ahí cuando vieron a los 53 indocumentados provenientes de México, Ecuador, Guatemala, El Salvador y Honduras, según un comunicado enviado por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos.

Los agentes declararon que la temperatura dentro del camión era de 105 grados y que afortunadamente ninguna de las personas necesitó atención médica.

La Patrulla Fronteriza arrestó al conductor del semi-remolque, un ciudadano americano, y a los 53 inmigrantes que viajaban ilegalmente dentro de este. Los oficiales confiscaron el vehículo.

El Departamento de Seguridad Nacional está investigando este caso.

Con la colaboración de Fernie Ortiz, Border Report.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.