Agente de la Patrulla de Carreteras de Nevada muere tras un tiroteo, sospechoso arrestado

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – La Patrulla de Carreteras de Nevada (NHP) confirmó que uno de sus agentes habría fallecido después de un tiroteo el viernes por la mañana en el condado de White Pine en el noreste de Nevada a unas 245 millas norte de Las Vegas.

De acuerdo con una actualización en la publicación de Facebook del Departamento de Policía de Elko, el sospechoso involucrado en el tiroteo ha sido detenido.

Según la NHP, el tiroteo ocurrió en la carretera US 93, cerca de la ciudad de Ely, alrededor de las 5:45 a.m. después de que el agente identificado, Sargento Ben Jenkins se detuvo para ayudar a un automovilista.

La NHP está ayudando en esfuerzos de recaudación de fondos para el agente. Los datos para hacer donaciones a la familia del Sargeto Jenkins se encuentran en la fotografía en este enlace.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.