Actividad policial termina en suicidio de hombre cerca de Pecos y Cheyenne

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – Un hombre resultó muerto tras una actividad policial que se generó cerca de Pecos Road y Cheyenne Avenue. La policía metropolitana respondió a la llamada alrededor de las 11 a.m. del pasado sábado.

La policía dice que la llamada original al 911 llegó de una mujer cerca del 3200 de Sandy Lane, quien dijo que su hijo adulto la había amenazado con un arma y se encontraba destruyendo artículos en la residencia.

Cuando la policía llegó a la escena, el hombre salió de la residencia y realizó dos tiros al aire. Luego saltó una cerca y disparó tres rondas más, antes de sentarse en un sofá en un patio trasero, apuntando el arma a su cabeza mientras se sentaba en el sofá.

SWAT y los negociadores de crisis se hicieron cargo de la escena. Pasaron cuatro horas y media negociando con el hombre, antes de que se suicidara.

El equipo de 8 News Now se encontraba en el lugar de los hechos, a continuación puedes ver el vídeo

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.