Activan Alerta Amber por menores desaparecidos en Utah

En Español

Missing boys out of Utah; Manson Rowley, 8, (left) and Arson Mangum, 6, (right)

LAS VEGAS (KLAS) – Autoridades buscan a Derek Rowley, de 33 años, quien creen viaja con dos menores que podrían estar en peligro. El viernes por la mañana oficiales activaron una Alerta Amber tras la desaparición de dos niños quienes fueron vistos por última vez el miércoles 18 de agosto en Utah.

Manson Rowley, de 8 años, y Arson Mangum, de 6 años, ambos niños de pelo rubio y ojos azules, fueron vistos con el sospechoso Derek Rowley viajando en una camioneta dorada, modelo Chevrolet Silverado del año 2004 que además transportaba una casa rodante de acampar con placas del estado de Washington con la numeración 51311AE.  Las placas de la camioneta Silverado, también son del estado de Washington y llevan la numeración C66780T. 

Autoridades creen que Rowley está viajando con los niños de Utah hacia el estado de Washington. Rowley, de pelo rubio y ojos azules, trae una corona tatuada en el lado izquierdo de su cuello y una calavera tatuada en su mano derecha y también tiene tatuajes en el brazo izquierdo. 

Las Vegas queda 400 millas al suroeste de Price, Utah donde se vieron por última vez los niños. No se han hecho públicas las fotos de los menores.

Si tiene cualquier información del paradero de este hombre y dos menores se les pide llamen al 9-1-1 o directamente al Departamento del Alguacil del Condado Carbon al 435-637-0890.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories