Accidente sobre la I-15 deja a un adolescente muerto y 3 hospitalizados

En Español

Fatal crash on I-15 northbound near Sloan. (Photo credit: NHP)

LAS VEGAS (KLAS) — La Patrulla de Caminos y Carreteras de Nevada (NHP) se encuentra investigando un accidente que dejó a un adolescente muerto el martes por la madrugada sobre la Interestatal 15.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 a.m. del martes sobre la I-15, norte de Sloan. Según las autoridades, el conductor de un Volkswagen Passat perdió el control cuando parte de uno de sus neumáticos se desprendió y causó la desviación del vehículo hacia la zona desértica. Un adolescente de 18 años, que iba en el asiento trasero, fue desplazado del auto y murió. Un adulto y dos jóvenes fueron trasladados al Centro Médico Universitario (UMC) con heridas que no ponen en riesgo sus vidas.

Los carriles en dirección norte de la I-15 estuvieron cerrados por varias horas en lo que NHP investigaba lo sucedido, sin embargo, ya reabrieron el camino.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.