Accidente entre 2 vehículos deja a mujer peatón muerta; uno de ellos se da a la fuga

En Español
police_lights_crime_scene_tape_720_1432875321504.jpg

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) está en busca de un conductor que abandonó la escena luego de un accidente fatal el miércoles por la noche al este de Las Vegas.

Este accidente ocurrió aproximadamente a las 5 p.m. del miércoles cuando las autoridades reportaron que una mujer cruzaba fuera del cruce peatonal asignado y fue atropellada por un accidente que involucró a dos vehículos sobre Pecos Road cerca de la intersección con Harmon Avenue.

Uno de los vehículos, descritos como una SUV color plateada, huyó del lugar de los hechos mientras que el segundo auto involucrado permaneció en la escena y cooperó con las autoridades.

La mujer de 57 años fue trasladada al hospital Sunrise en donde más tarde el personal médico la declaró muerta.

Las autoridades están tratando de localizar al conductor que se dio a la fuga, a su vehículo lo describen como modelo viejo, tipo camioneta SUV, posiblemente una Explorer o Bronco, con daños en la parte frontal.

Cualquiera con información sobre este incidente, favor de comunicarse con el LVMPD al 702-828-4060 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.