1,008 casos de COVID-19 en Nevada

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Los números de casos por coronavirus en Nevada superaron los 1,000 infectados, cifra registrada hasta el lunes por la mañana.

Reportan que en el estado unas 11,000 personas se realizaron la prueba del COVID-19, en donde hasta el momento identificaron 1,008 casos, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Nevada. Se reporta que el 7% de los casos están registrados en personas de 19 años o menores, mientras que el grupo más afectado, con el 19% es el de las edades entre 30 a 39 años.

La primera muerte en el Condado Washoe se registró el domingo, siendo la víctima un hombre en sus 40 con condiciones médicas preexistentes, mientras que el estado lucha contra la propagación de la pandemia del coronavirus. Previo al domingo, las muertes registradas por el COVID-19 en Nevada ocurrieron en el Condado Clark, sumando un total de 15.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.