LAS VEGAS (KLAS) — Al menos 48 empleados dentro del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) notificaron sobre una posible exposición al COVID-19, según un comunicado.
Las autoridades aclararon que esto no significa que sean presuntos casos positivos, que hayan sido expuestos al coronavirus o que hayan estado en contacto con alguien que sí esté infectado.
Ellos mencionaron que los empleados deben notificar ante una enfermedad o herida que resulte en una atención médica a futuro o que requiera de tiempo sin trabajar con indemnización laboral.
El comunicado decía lo siguiente:
“Estas notificaciones son dadas al departamento por sus empleados para mayor precaución si ellos piensan que han estado expuestos. Estos casos incluyen a individuos que no han presentado síntomas del COVID-19. Estos casos también incluyen: un resfrío común, alergia, influenza o alguna otra cosa que resulte en un reporte”.
El LVMPD dijo que continuará monitoreando la situación y que le pide a sus empleados que hablen si han estado en una situación en la cual piensan que tendrán problemas de salud en un futuro.
—