3 homicidios en North Las Vegas en un día; 5 muertes en 72 horas

En Español

NORTH LAS VEGAS (KLAS) — Oficiales del Departamento de Policía de North Las Vegas investigan tres homicidios ocurridos el lunes por la noche.

El primer homicidio ocurrió un poco después de las 7:30 p.m. cuando oficiales fueron llamados al área 2100 de Las Vegas Boulevard, por reportes de un cuerpo.

Los oficiales dijeron que la víctima es un hombre, el cual fue pronunciado muerto en la escena. Luego de una investigación, se supo que el hombre recibió un disparo y murió.

El segundo homicidio sucedió sobre Civic Center Drive, al norte de Cheyenne Avenue, un poco antes de las 8 p.m. del lunes. Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a un hombre sufriendo por heridas de bala, este fue trasladado al Centro Médico Universitario pero no sobrevivió.

El tercer homicidio ocurrió a solo unas cuadras, sobre Mary Dee Avenue y Cheyenne Avenue, alrededor de las 9 p.m. del lunes.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a un hombre sufriendo de un disparo, minutos más tarde murió en el lugar de los hechos.

Cualquier persona con información sobre estos tres incidentes, favor de comunicarse con las autoridades de North Las Vegas al 702-633-9111 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

Las autoridades dijeron que estos incidentes suman cinco muertes durante el fin de semana largo.

Esta noticia sigue en desarrollo.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories