2 empleados en hotel Flamingo dan positivo por COVID-19

En Español
Flamingo_Las_Vegas_Getty_images_1530838869707.JPG

LAS VEGAS (KLAS) – Caesars Entertainment ha confirmado que dos empleados dieron positivo por COVID-19 en el hotel Flamingo.

Este resultado se da poco después de poco más de dos semanas desde de la apertura de resorts en el Strip de Las Vegas.

“Hay dos casos positivos de empleados de COVID-19 en Flamingo Las Vegas, y se han implementado protocolos de localización de contactos”, según un portavoz de Caesars Entertainment.

El miércoles, MGM Resorts confirmó que un empleado que trabajaba en la cocina del Restaurante Mayfair Supper Club había dado positivo por COVID-19 con el cierre del lugar como medida de precaución.

Los representantes de Caesars no informaron el área en el que se desempeñaban las personas que dieron positivo dentro de la propiedad de Flamingo y si tenían contacto con los clientes y huéspedes.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.