2 empleados del McCarran dan presuntos positivos por COVID-19

En Español

LAS VEGAS (KLAS) – Dos empleados en el Aeropuerto Internacional McCarran han dado presunto positivo en pruebas de COVID-19. El Departamento de Aviación del Condado de Clark dijo que ellos se encuentran bajo cuarentena en casa.

La primera persona trabajó por última vez en McCarran el 26 de marzo, mientras que la segunda trabajó el 27 de marzo.

Según el departamento de aviación, estas personas no trabajaron cerca el uno del otro y trabajaron diferentes turnos en diferentes áreas del aeropuerto. Sus áreas de trabajo ya están siendo desinfectadas.

El departamento dijo que no hay razón para creer que estas personas tuvieron un contacto prolongado con los pasajeros, en función de sus tareas laborales.

“Entendemos que esto puede aumentar la preocupación entre nuestra fuerza laboral y pasajeros. Los protocolos para la prevención de la propagación del COVID-19 permanecen vigentes, y el Departamento de Aviación sigue las prácticas recomendadas para mitigar los efectos adversos del virus mientras permanece abierto como proveedor de servicios esenciales de transporte aéreo “, se lee en parte en el comunicado.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.