2 empleados de UNLV, positivos en COVID-19

En Español
UNLV

LAS VEGAS (KLAS) – La UNLV ha informado que dos de sus empleados han dado positivo por COVID-19, convirtiéndolos en los primeros dos casos confirmados en la universidad. La escuela se enteró de estas novedades en las últimas 24 horas.

En un comunicado publicado en el sitio web de coronavirus de la UNLV, mencionaron que uno de los empleados dio positivo en otro estado. El otro viajó fuera del estado por negocios a principios de este mes.

Ambas personas se encuentran en autoaislamiento mientras reciben atención medica.

La Universidad de Nevada Las Vegas, emitió la siguiente declaración sobre la confirmación de los dos casos positivos del coronavirus:

“Un empleado notificó a UNLV que dieron positivo en otro estado. El empleado actualmente está aislado y recibe atención. La persona, que ha estado trabajando principalmente de forma remota durante un período prolongado de tiempo, estuvo en el campus por última vez el 10 de marzo e indicó que no tenía contacto con nadie en el campus en ese momento.

Un empleado que resultó positivo viajó fuera del estado por negocios universitarios a principios de este mes y estuvo por última vez en el campus el 11 de marzo. El individuo se aísla a sí mismo y está recibiendo atención. Las personas que han entrado en contacto con este empleado fueron notificadas”

UNLV

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.