2 accidentes fatales en un lapso de 10 minutos, peatones involucrados

En Español

Deadly crash involving pedestrian in a wheelchair at 4th St. and Bridger Ave.

LAS VEGAS (KLAS) — El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) se encuentra investigando dos accidentes, en donde peatones estuvieron involucrados, el jueves por la noche.

El primero sucedió en el Downtown de Las Vegas, alrededor de las 11:30 p.m., sobre 4th Street y Bridger Avenue. Según las autoridades, un hombre de 67 años en una silla de ruedas intentó cruzar esta intersección y se cayó en plena calle. Otra persona se detuvo a asistirle cuando ambos fueron atropellados por una Ford Escape. El hombre en silla de ruedas fue declarado muerto en el hospital mientras que el otro sufrió heridas leves.

Diez minutos más tarde ocurrió otro accidente, en donde un peatón fue atropellado y murió. Una mujer de 44 años intentaba cruzar Sammy Davis Jr. Drive y Mel Torme Way, cuando el conductor de un Hyundai la atropelló. Se reporta que la mujer murió en la escena.

El conductor, identificado como Corey Hockin de 27 años fue arrestado y se cree que manejaba bajo la influencia de sustancias tóxicas, según las autoridades.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.