15 empleados de hospital para veteranos dan positivo a COVID-19

En Español
Veterans_affairs_1470119440651.JPG

LAS VEGAS (KLAS) — Un total de 15 empleados dentro del Centro de Cuidado para la Salud para Veteranos en Nevada (VA), dieron positivo por el coronavirus desde mediados de marzo.

Según un portavoz de VA, la mayoría de los empleados trabajan en el centro médico ubicado en North Las Vegas.

Ninguno de los infectados se encuentra hospitalizado hasta el momento y algunos están recibiendo las últimas medidas si es que hay un regreso al trabajo, según VA. Sin embargo, hay cuatro pacientes con COVID-19 recibiendo atención médica en el centro de North Las Vegas, otros nueve están en cuarentena en sus hogares y dos fueron trasladados a otros centros de cuidado de la salud. Un veterano que dio positivo murió mientras estaba internado.

VA reporta que continúa monitoreando y revisando la temperatura de todos dentro de sus centros y suspendió por el momento todas las operaciones en persona que no tengan una relación a una condición médica. Muchos servicios son ofrecidos de forma virtual para aquellos con citas de control y de salud mental.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.