1 muerto y varios adolescentes heridos tras pelea que desató tiroteo cerca de Sunset Park

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Una persona está muerta y varios resultaron hospitalizados tras un tiroteo ocurrido pasada la medianoche.

Este incidente ocurrió a las 12:13 a.m. del viernes en una residencia ubicada al 3100 de Sunset Road, cerca del cruce con Pecos Road. Cuando los oficiales llegaron al lugar, las operadoras le informaron que estaban recibiendo múltiples llamados de hospitales, reportando a varias víctimas con heridas de bala.

Una persona fue trasladada al hospital Sunrise y no sobrevivió. Seis víctimas están siendo atendidas en distintos hospitales, por disparos.

La investigación preliminar realizada por el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) indica que varias personas estaban tomando y festejando en un estacionamiento cuando una pelea se desató.

La policía dijo que la persona reportada muerta fue la que sacó un arma de su vehículo durante esa pelea y comenzó a disparar hacia los presentes. Seis adolescentes fueron heridos en esa balacera.

De repente, otra persona sin identificar, le disparó al que tenía el arma primero.

Cualquier persona con información sobre este incidente, favor de comunicarse con el LVMPD, a la sección de homicidios al 702-828-3521 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories