1 muerto y un agente herido en tiroteo cerca de la preparatoria Clark

En Español

LAS VEGAS (KLAS) — Un hombre murió, una mujer resultó herida tras un tiroteo que también involucró a un oficial del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) el lunes por la noche.

El tiroteo ocurrió un poco después de las 6:30 p.m., dentro de un complejo de departamentos, entre Pennwood Avenue y Arville Street, cerca de la preparatoria Clark.

Los oficiales respondieron a la escena tras reportes de un conflicto doméstico. Cuando llegaron al lugar, fueron recibidos con disparos, según Carlos Hank, capitán del LVMPD. Los detectives dijeron que respondieron rápidamente y fue ahí cuando el sospechoso huyó. Se inició una persecución a pie que no duró mucho, ya que los oficiales encontraron al sospechoso rápido y este abrió fuego nuevamente. La policía respondió al ataque con disparos, matando al sujeto.

Una mujer que se encontraba con el hombre al momento del incidente, también resultó herida. Ella fue trasladada al hospital más cercano. Un agente fue baleado pero también se espera que sobreviva.

La identidad de todos los involucrados y los detalles en este tiroteo se darán a conocer en los próximos días.

Este es el séptimo tiroteo que involucra a un oficial de policía, bajo la jurisdicción del LVMPD, en lo que va del 2021.

Esta noticia sigue en desarrollo.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

8 news now breaking and daily news sign up

CONTESTS

Pro Football Challenge

Don't Miss

Trending Stories